viernes, 29 de junio de 2012

Tema recurrente en verano

Buenas noches Carabancheler@s!!

Voy a hablar de uno de los temas mas recurrentes ultimamente, y no no es ni la crisis (de esto hablaremos en otra entrada) ni de la seleccion Española. (España! España! Ohe! Ohe! Ohe!).

No, voy a hablaros del calor sofocante que vivimos en Carabanchel. (nos derretimos!!!)



En primer lugar, dejando fuera datos tales como "El mes de Junio mas caluroso de los ultimos 100 años" o "Hoy es el dia mas caluroso de Junio desde que se tienen mediciones " .

Simplemente recordaros una cosa:

ESTAMOS EN VERANO, Y EN VERANO HACE CALOR!!

Unos años hace mas, otros menos, pero siempre hace calor, y yo doy gracias.

No es que me guste el calor precisamente, pero si en verano hiciese frio, una de dos, o vivo en la Argentina
( y no me quiero ir lejos de mi Carabanchel ) o el mundo se ha vuelto mas loco de lo que ya esta.

Asi que como he dicho antes.

Tenemos que dar gracias por el calor!

Y si llega un momento que te resulta insoportable tienes varias opciones:

* Puedes meter la cabeza en el hielo...



* Puedes intentar absorber el aire de un ventilador...


O (Y aqui es donde te meto el anuncio :-D ) , todavia no tenemos el visto bueno del cliente, mañana se lo enseñamos, y tengo que reconocer que este nos ha costado mas de la cuenta, (hemos tenido exceso de trabajo! (de lo cual estamos muy contento)) En cualquier caso aqui va:

O puedes llamar a "NombreEmpresa":



Como habeis imaginado tanto la direccion como el nombre de la empresa no son reales...

Y (por si no lo habiais adivinado), te instalan y/o reparan el aire acondicionado de tu casa, o de tu empresa.

Mañana os cuento si le ha gustado o no al cliente.

Hasta mañana carabancheler@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario