miércoles, 20 de junio de 2012

de libros, librerias y emprendedores II


Finalmente, y en un arrebato de inspiracion, (de los que normalmente te pillan comiendo con un cliente, o duchandote, o haciendo cualquier cosa en la que no te es posible tomar nota de esa "maravillosa" idea ) cambiamos la estructura del anuncio, (eso si, hemos mantenido al muchacho lector...) .

¿Como hemos llegado a esta nueva idea?

En realidad fue inesperado.

Esa mañana me acababa de comprar un libro, (magos + magia + asesinato + profecias = una gran lectura) y mientras me estaba duchando me dije a mi mismo, -- joer, digo hostias, digo caspitas,  que friki soy, solo leo libros de fantasia --

Y en ese momento mientras me echaba el champu llego la inspiracion en forma de un extraño hilo mental:

-- champu -- huele bien -- es nuevo -- lo habra comprado Pili (Pili es mi chica ( te quiero pequeña)) -- hablando de comprar, que ganas de leer mi libro nuevo -- soy un poco friki -- siempre me leo libros de fantasia -- fantasia -- sueños -- los libros son como sueños -- digo, los libros te permiten soñar -- mientras leo sueño -- NUNCA SOÑAR FUE TAN BARATO. !!!!!!!!!

Asi que con la cabeza totalmente enjabonada y "ligero" de ropa fui corriendo al salon, busque un boli que encontre enseguida, busque un papel, que tarde en encontrar y apunte la idea.

Y, bueno, de esa idea ha salido lo siguiente, ya me direis que os parece:


Al final el viernes nos reunimos con el cliente, espero que le guste.

Ya os contare

Hasta la proxima Carabancheler@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario