martes, 3 de julio de 2012

Tipos de Twitter@s


Llevo unos dos meses en twitter, y en este tiempo he descubierto que existen varios tipos de twitter@s:

- El reivindicativo: Todo le parece mal, y lo unico que hace es quejarse.

- El que lucha con el reivindicativo, todo lo que dice el reivindicativo le parece mal.

-El que dice barbaridades salidas de tono. "El otro dia me @#$$# a tu hermana !!! "

-El que no dice nada.

-El que habla de como conseguir seguidores en twitter.

-El que sigue las indicaciones del anterior...

-Los "Gran Hermano": te cuentan todo lo que hacen desde que se levantan hasta que se acuestan. "Hoy me he levantado a las 09.00h y tenia una legaña en el ojo izquierdo!!!!"

-Los que te cuentan todo lo que hacen los demas. "Vi a Pepito en nosedonde y estaba haciendo noseque"

-Los retwiteadores, que solo retwitean a los demas.

-Los futboleros, solo hablan de futbol.

-Los que estan en contra de los futboleros.

-Los trascendentales, solo twittean frases que quieren ser trascendentales: "Pienso, luego existo"

-Los que solo dicen frases de peliculas, y tambien quieren ser transcendentales.

-Los amorosos. "Si voy a quererte es para siempre..."

-Los poetas resentidos: "ayer me dijiste que me querias o persigues a cualquier tia."

-La divina: "Joer tia, si el bikini es de 1000€, pues que se fastidien"

-El divo: "Que pasa nenas, estoy bueno o que"

-Los fanes de, o grupies, para ellos no hay mas palabra que la de su "lider", y siempre esta guapo o guapa: "Ohh ¡dios mio!, que guapo esta, por favor seguir a "X" "

-Los que siguen a programas de television: "Ohh, que modelito llevaba el "Presentador/a de turno" animo que lo estas haciendo muy bien"

-Los que te piden que sigas a alguien.

-Las empresas que solo te mandan ofertas.

-Las empresas que siguen a muchos para tener muchos seguidores.

-Las empresas que crean un perfil, no lo tocan y piensan que ya son twitteros.

-Los que cuentan chistes.

-Los que rien los chistes.

-Tambien estan los que quieren ser ligon@s,y por mucho que lo intentan no parece que lo vayan a conseguir, pero eso si, no dejan de intentarlo.

-Los que te cuentan noticias.

-Los que cuentan bulos: "Ayer entre Pinto y Valdemoro encontraron los huesos de un mamut VIVO!!!!"

-Los que estan empezando y dicen cosas como: ¿Hola?, ¿alguien que hable conmigo?

-Los que no estan empezando pero dicen cosas como: Me aburro...

-Los que siguen la nube.

-Los que preguntan que es eso de "la nube".

-Los que dicen cosas como: "pertenezco al 0.000000000001% que duerme de pie".

-Los que se burlan de todo.

-Los que quieren a todos.

-Los de si me sigues, te sigo.

-Los que solo hablan de politica.

-Los que solo hablan con los que hablan de politica.

-Los de derechas.

-Los de izquierda.

-Los del medio.

-Los taurinos.

-Los antitaurinos.

-Los que son originales

-Los que quieren ser originales "RT del original"

-Los que en su biografia aparece algo asi como "mi vida en 140 o 160 caracteres , no se me ocurre nada "

-Y un largo etc.

En definitiva el mundo de twitter es como el real, solo que a veces con frases mas grandilocuentes.

Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

  1. Eres un gran observador. Estoy de acuerdo contigo en que efectivamente las redes sociales son una réplica de la vida real. La diferencia es que en la vida real se vive y en las redes se sueña.

    ResponderEliminar